FANSIDED ES

¿Danna Paola y Jorge López son pareja tras la grabación de Élite?

Danna Paola en los premios Spotify
Danna Paola en los premios Spotify / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Danna Paola y Jorge López forman parte de la exitosa serie Élite, una de las producciones más importantes de Netflix. Sin embargo, la química entre ambos pareciera haber traspasado la pantalla y los rumores de que mantienen una relación amorosa crecen cada día.

Ver esta publicación en Instagram

Día 11... así las cosas. #cuarentena ???

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Pero ellos lejos de frenar esos dichos, encienden aún más la llama entre los seguidores. Ahora fue la propia Danna quien reveló intimidades, cuando uno de sus fans le preguntó en su cuenta de Instagram: "¿Qué eres para Jorge López?", a lo que la actriz contestó: “Soy su hermana con derechos, su prima, su esposa, su princesa de Disney… Su chiquitica”.

7 DÍAS GRATIS: ¡Reproduce miles de programas de TV y películas más populares a través de Amazon!

Son varias las publicaciones que ambos hacen en sus redes sociales, donde se les ve juntos y divertidos, logrando que los seguidores ya sean fanáticos de ellos. Algunos incluso les exigen que "confirmen su romance" y otros les piden: "En serio, cásense".

Ver esta publicación en Instagram

La sis ?

Una publicación compartida de Jorge Lopez (@jorgelopez_as) el

A pesar de los deseos de los fans, ni la mexicana ni el chileno (quienes en Élite son medio hermanos), confirmaron hasta el momento el romance, lo que indica que si realmente lo están viviendo, continúa siendo en la intimidad de sus vidas.