Danna Paola y el traje de látex con el que causó furor en La Academia
Por Mariana Cabrera

No cabe duda que el nombre de la exitosa actriz y cantante Danna Paola está en boca de todos. El pasado domingo la bella artista se adueñó del escenario de La Academia en donde interpretó uno de sus más recientes éxitos “Mala Fama”.
La juez del reality show de TV Azteca volvió a robar reflectores y en su comentada participación en el onceavo concierto del reality de Azteca, la cantante optó por utilizar un outfit de látex rosa en la presentación de su número musical, con el que conquistó a todos mostrando su espectacular figura y su innegable talento.
Y es que la cantante de 24 años , demostró una vez más su gran sentido de la moda, pues durante los 11 conciertos que lleva hasta ahora el reality show, la hemos visto con sofisticados vestidos: desde un Benito Santos rojo, un Alfredo Martínez dorado a un espectacular Dolce & Gabbana.
Como era de esperarse, su glorioso outfit desató todo tipo de reacciones en redes sociales, desde miles de halagos, hasta las comparaciones con la estrella estadounidense Ariana Grande.
No se por que siento que Danna Paola quiere ser la Ariana Grande de México. Quiere por qué no será.
— Ricardo Avendaño (@RicardoChigo16) January 20, 2020