FANSIDED ES

Danna Paola aclara rumores de romance con el cantante Alex Hoyer

Danna Paola aclaró qué tipo de relación tiene con su colega
Danna Paola aclaró qué tipo de relación tiene con su colega / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luego de que salieran a la luz varias fotos en las que se ve a Danna Paola muy cariñosa con Alex Hoyer en Ibiza, surgieron rumores de romance sobre los cuales habló la cantante públicamente.

En una entrevista que dio al programa “Ventaneando”, la intérprete aseguró que no mantiene un vínculo amoroso con su colega: “Es muy simpático, toda mi vida está en YouTube y algo tiene que quedarme, no quiero poner en boca de nadie algo que para mí es especial. No es mi novio, déjame ver qué pasa”, expresó.

Sin embargo, la mexicana no dudó en dedicarle palabras muy amorosas al artista contando: “La vida te presenta personas, yo a Alex de verdad es alguien que lo admiro muchísimo, es un gran chico y nos conocemos desde hace un montón”.

Finalmente, Danna contó que trata de mantener su vida privada lejos de la prensa, aunque reconoció que el día que decida casarse será ella misma quien lo cuente. Pero por el momento todas sus energías están puestas en su carrera profesional que está en constante ascenso.