Daniel Bisongo esconde su sonrisa en Ventaneando tras tragarse un diente
Por Mariana Cabrera
Una vez más Daniel Bisogno se convirtió en centro de atención luego de que apareciera en una reciente emisión de Ventaneando con un cubrebocas, lo cual inmediatamente desató todo tipo de especulaciones.
Desde el primer momento del programa los conductores insistieron a Bisogno que les contara por que se había presentado así al show, ya que claramente no se trataba de una medida preventiva ante la emergencia sanitaria que existe actualmente por el COVID-19, pues los demás conductores no portaban mascarillas.
Posteriormente, Daniel terminó por responder que era una técnica para ocultar su sonrisa, ya que había sufrido un accidente con su dentadura.
"Estaba en un restaurante japonés y de repente no sé cómo muerdo y se me bota la carilla, no el diente, sino la carilla. Posiblemente me lo tragué. Ese día tuve que correr a buscar a una dentista que me atendió en la madrugada y ya me puso uno provisional mientras hacen el correcto", declaró.
Todo parecía salir bien para Bisogno, que después de todo había conseguido una carilla provisional para estar Ventaneando, pero el conductor, antes de empezar la emisión, se comió una empanada, lo que provocó que la nueva carilla se rompiera por la mitad.
Por ello, decidió usar la mascarilla para salir al aire, mientras acude al odontólogo.