FANSIDED ES

Daniel Bisogno lanza duras palabras contra reporteros que intentaban tomarle fotos en la calle

Daniel Bisogno arremete contra sus colegas en Twitter
Daniel Bisogno arremete contra sus colegas en Twitter / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Daniel Bisogno arremetió en Twitter contra algunos de sus colegas, luego de que contara que fue asediado por ellos, quienes al parecer intentaban tomarle unas fotos que luego utilizarían en una falsa nota.

El integrante de Ventaneando eligió la popular red social para expresar: "Buen día! En qué país estamos? Ayer fui a comer con mis amigos, lo más normal del planeta, y al salir veo una trifulca de policías con unos paparazzi tomándome fotos, para luego seguro intentar inventar alguna jalada que a mi me vale gorro absolutamente. Dónde está la nota?".

Con esta publicación, Bisogno dio a entender que quizás los periodistas y fotógrafos esperaban que él cometiera un error o protagonizara un escándalo para luego, con esa acción, crear una nota que lo perjudicara.

Luego de sus palabras, Daniel recibió el apoyo de sus seguidores, quienes le dieron que estos son "gajes del oficio" y que seguramente la acción viene de alguna revista que lo quiere perjudicar. Otros por su parte pidieron que le restara importancia a la situación y dejara que el rumor corriera, como tantos otros.