FANSIDED ES

VIDEO: Dan Noyola sufre fuerte accidente en competencia de Exatlón México

Dan Noyola sufrió un fuerte accidente en competencia
Dan Noyola sufrió un fuerte accidente en competencia /
facebooktwitterreddit

Exatlón México está en sus últimas semanas, las cuales han sido las más emocionantes que se han visto en el reality hasta el momento.

En días pasados las cuentas de spoilers han anticipado a los televidentes que "Relámpago Rider" tendría que salir de la competencia debido a una fuerte lesión, por lo que un atleta podría regresar en su lugar.

El atleta de los héroes, Dan Noyola, se encontraba en su mejor momento, sin embargo, un accidente en uno de los circuitos podría dejarlo fuera de la competencia, pues en el avance del capítulo que se verá esta noche se aprecia como de cara a la semifinal, Héroes y Titanes se enfrentan en una prueba que exige rapidez y fuerza.

Al inicio del circuito es Heliud Pulido quien sufre un accidente golpeándose la cara con una de las bolas de metal del circuito, pero a pesar de eso pudo continuar.

En el clip se aprecia el momento exacto en que Noyola se acerca a donde está la bola metálica y al comenzar a cargarla se le termina regresando y lo golpea en el rostro, provocando mucha sangre en la zona.