FANSIDED ES

Damaris enseña todo en Instagram y sus fanáticos reaccionan duramente | ¿Se hizo otra cirugía?

facebooktwitterreddit

Hace apenas un par de años que Enamorándonos estrenó su primer capítulo en TV Azteca con un formato amoroso nunca antes visto, lo que rápidamente le ayudó a posicionarse como el programa más visto en toda la televisión mexicana, pero también el más polémico.

Y es que como saben, han sido cientos de participantes los que han entrado al programa y han protagonizado numerosos escándalos por todo lo que sucede dentro y fuera del foro de TV Azteca, por lo que todo lo que pase en su vida personal se vuelve noticia.

Y como muchos saben, Damaris Rojas es sin duda uno de los personajes más populares del programa, pues guapa, sensual y siempre polémica. Estas son las características que mejor la describen y aunque ya no aparezca en el programa, siempre da de qué hablar.

A pesar de que ya tiene mucho tiempo fuera de la emisión, Damaris sigue en boca de todos, tal y como lo acaba de compartir en su perfil de Instagram, pues la bella bailarina y conductora regresó a las andadas y se dejó ver muy sexy con 3 fotos en tanga bastante reveladoras, sin embargo, muchos de sus seguidores inundaron la fotografía con comentarios asegurando que se veía algo deforme y que posiblemente se había sometido a una nueva cirugía, pues luce mucho más voluptuosa que antes.

¿Ustedes qué opinan?