FANSIDED ES

Cynthia Rodríguez fue apartada temporalmente de "Venga la Alegría" y surgen rumores de renuncia

Heliana Guirado
Cynthia Rodríguez en el sexto concierto de La Academia
Cynthia Rodríguez en el sexto concierto de La Academia / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Desde hace varios días Cynthia Rodríguez fue apartada del foro de “Venga la Alegría”, el programa que se transmite por TV Azteca. Sin embargo, muchos no entendían por qué.

Ver esta publicación en Instagram

Y que Venga La Alegria... ??@vengalaalegriatva

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Ahora se sabe que la principal razón es que la conductora podría tener Coronavirus (debido a que estuvo en España junto a su novio), por lo que debe quedarse en su casa haciendo la correspondiente cuarentena.

Sin embargo (y a pesar de que la decisión de la producción tiene como fin cuidarla y proteger también a todo el equipo), surgieron fuertes rumores de que Cynthia está considerando abandonar el programa y lo adjudican a un mensaje que publicó ella misma en su cuenta de Instagram. "Les cuento que estoy en mi semana de vacaciones que se ha convertido en una semana de reflexión, de aceptar cambios de planes y de valorar la bendición de tener salud y de tomar muchas precauciones. Cuídense mucho familia".

A pesar de que estas versiones no están confirmadas, el público ya está en alerta ante la posible renuncia de la conductora, ya que consideran que es una pieza importante en "Venga la Alegría" y que tiene mucho más para aportar al show.

facebooktwitterreddit