FANSIDED ES

Cynthia Rodríguez estaría preparando su llegada a Televisa con un polémico programa

Cynthia Rodríguez está en un romance con Carlos Rivera
Cynthia Rodríguez está en un romance con Carlos Rivera / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Desde que Cynthia Rodríguez anunció su salida de "Venga la Alegría" para atender su vida personal, mucho se ha rumorado sobre una supuesta boda y un posible embarazo, sin embargo, la famosa está de regreso en México y aún no ha confirmado nada sobre dichas especulaciones.

Y a los rumores que rodean a su vida privada, se suma uno más, pues se dice que podría estar en pláticas para unirse a las filas de Televisa y formar parte de un famoso proyecto donde compartiría créditos junto a su pareja, Carlos Rivera.

Según lo comentado por el periodista de espectáculos Pablo Chagra, la actriz podría formar parte de ¿Quién es la Máscara?, programa del que Rivera ha fungido como investigador desde la primera temporada, y en el que al parecer ya está confirmado.

"Cynthia Rodríguez cada vez tiene más rumores a su alrededor sobre una posible llegada a Televisa, a '¿Quién es la máscara?', yo no lo dudaría, pues vamos a ver qué tal. Sería una gran adquisición para la empresa", dijo Chagra en su canal de kiT Tok, en el que habló sobre los cambios que ha habido en las últimas semanas en las televisoras.

El cambio de televisora para Cynthia Rodríguez podría significar un verdadero escándalo, pues ella aseguró que su salida de "Venga la Alegría" sería temporal.