FANSIDED ES

Cynthia Klitbo se desnudó en Instagram para celebrar sus 500,000 seguidores

Cynthia Klitbo es una actriz mexicana de 53 años
Cynthia Klitbo es una actriz mexicana de 53 años / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Cynthia Klitbo causó revuelo en las redes sociales con su más reciente publicación. La reconocida actriz mexicana sorprendió con desnudo total en Instagram para celebrar el mérito de haber llegado al medio millón de seguidores en esta red social.

"Gracias por estos 500 mil. Regalito para mis amados seguidores", escribió la artista, enseñando su espectacular silueta a sus 53 años.

La publicación superó los 23 mil likes y los comentarios no se hicieron esperar. Klitbo recibió halagos, mensajes de amor de sus fans y hasta propuestas "indecentes". Pero sin dudas, el comentario que más llamó la atención entre los más de 700 fue el de su pareja, Rey Grupero.

"Ya ven a lo que me refiero cuando digo que me valen sus ronquidos, vean qué mujer más hermosa y deliciosa tengo conmigo. Felicidades mi amor por tus 500 mil, te amo", le escribió su enamorado.

La actriz de telenovelas como "Cadenas de Amargura" o "La Dueña" se ve radiante y luce una figura envidiable con más de cinco décadas. Sin dudas está pasando por uno de sus mejores momentos, no solo profesionales, sino también personales, con un amor compañero que la divierte.

Home/Viral