FANSIDED ES

¿Cuántos kilos bajó Adamari López con su dieta?

Adamari Lopez es madre de una niña llamada Alaia, fruto de su relación con Toni Costa
Adamari Lopez es madre de una niña llamada Alaia, fruto de su relación con Toni Costa / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

A finales de 2020, en plena pandemia del coronavirus, Adamari Lopez hizo un click mental y decidió cambiar el estilo de su vida para mejorar su salud. Gracias a su fuerza de voluntad, trabajo constante y tenacidad, la conductora de Telemundo logró una transformación tal que hoy luce irreconocible: delgada y rejuvenecida.

La querida conductora logró perder más de 14 kilos en tan solo un año, según ella misma reveló en una entrevista con People en Español. ¿Cómo lo logró? Con una buena alimentación y una rutina de ejercicios que acompañó al descenso de peso para tonificar sus músculos.

Adamari trabajó con una empresa de salud y bienestar llamada WW que la guió y apoyó durante todo el sacrificado proceso.

"Empecé el reto y a hacer ejercicio, pero hacía cosas que no me permitían llegar a mi meta. Yo seguía tomando refresco. No lograba lo que deseaba, hasta que me puse firme. Empecé a  bajar porciones de comida y a dejar por completo el refresco que eso me costó mucho", contó la ex de Toni Costa.

Lopez resaltó que tuvo momentos difíciles y de debilidad: "A veces pensaba que no podía, pero al final es constancia, sacrificio. No me privo en otras cosas pero en una porción moderada", indicó.