FANSIDED ES

¿Cuántos años de diferencia se llevan Thalía y su esposo Tommy Mottola?

La boda de Thalía y Tommy Mottola se celebró en la Catedral de San Patricio, en Nueva York
La boda de Thalía y Tommy Mottola se celebró en la Catedral de San Patricio, en Nueva York / Walter McBride/GettyImages
facebooktwitterreddit

Thalía y Tommy Mottola son dos personas que lograron romper estereotipos ya que a pesar de tener una diferencia de edad de 22 años (ella tiene 50 y él 72) conforman una pareja sólida y que aspira a sostenerse en el tiempo.

La mexicana y el estadounidense (quien fue novio de Mariah Carey) se conocieron en 1999, en una cita a ciegas organizada por Gloria Estefan, una de las mejores amigas de la cantante. La atracción entre ellos fue instantánea y desde ese momento nunca más se separaron.

Fue así como tras poco tiempo juntos decidieron casarse y la ceremonia se realizó en la Catedral de San Patricio de Nueva York. A pesar de que hacía mucho frío, los fanáticos de la intérprete de "Amor a la Mexicana" colmaron las calles para verla bajar del auto con su increíble vestido blanco.

Este multitudinario evento se convirtió en uno de los más vistos por la audiencia latina de Estados Unidos.

El empresario y la artista dieron la bienvenida a su hija Sabrina que nació en 2007 y cuatro años después llegó a este mundo Matthew. Juntos conforman un gran equipo y se divierten hablando en inglés y español, dos idiomas que para ellos son importantes que sus hijos sepan a la perfección.