FANSIDED ES

¿Cuánto ganarán los protagonistas de Pasión de Gavilanes 2?

Alfonso Baptista, Mario Cimarro y Michael Brown protagonizaron Pasión de Gavilanes
Alfonso Baptista, Mario Cimarro y Michael Brown protagonizaron Pasión de Gavilanes / Stephen Shugerman/GettyImages
facebooktwitterreddit

La exitosa telenovela Pasión de Gavilanes tendrá su segunda temporada en Telemundo y los protagonistas recibirán importantes salarios por su trabajo.

Tal como confirmó el propio canal, Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Paola Rey volverán a ponerse en la piel de sus recordados personajes en la historia. Y si bien no hay cifras exactas sobre lo que cobrarán, se puede deducir que serán sumas importantes de dinero, teniendo en cuenta lo que Telemundo paga a sus artistas.

Por ejemplo, el actor Rafael Amaya, de acuerdo a información brindada por el medio La Verdad Noticias, recibió cinco millones de dólares por El Señor de los Cielos. Mientras que Mauricio Islas, obtuvo 400 mil dólares (según el portal About Español) por sus trabajos en producciones como Amor Real, La Loba y Cielo Rojo.

Con respecto a los actores de “Pasión de Gavilanes”, el medio colombiano El Tiempo revela que Mario Cimarro (quien interpreta a Juan Reyes) cobró alrededor de 70 mil dólares mensuales en la primera temporada de la telenovela. Esto da cuenta de que las principales figuras de la atrapante historia firmaron importantes contratos con Telemundo para ser parte de esta nueva etapa.