FANSIDED ES

¿Cuánto gana Enrique Arce por interpretar a “Arturo Román” en La Casa de Papel?

Enrique Arce reconoce haber ganado mucho dinero con la exitosa serie
Enrique Arce reconoce haber ganado mucho dinero con la exitosa serie / Pierre Suu/Getty Images
facebooktwitterreddit

Enrique Arce es uno de los actores que más ha atrapado al público en La Casa de Papel, y por este trabajo recibió una importante suma de dinero, según él mismo contó.

Si bien no hay cifras exactas sobre el sueldo del español, reconoció en una entrevista que la serie le ha dado "más dinero que un Gordo de Navidad". Y si se tiene en cuenta que en 2020 este juego de lotería entregó cuatro millones de euros, se puede deducir que Arce se convirtió realmente en millonario. Se estima que tiene un patrimonio neto de 1 millón de dólares, según el sitio idolnetworh.com.

En la serie transmitida por Netflix, el artista se puso en la piel de Arturo Román, el director de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, donde la banda de delincuentes liderada por el profesor ingresa para hacer un verdadero desastre. Este personaje que en un principio generó empatía en los fanáticos, finalmente fue uno de los más despreciables debido a su comportamiento.

Enrique contó que estuvo a punto de no participar de La Casa de Papel, ya que no tenía ganas de hacer el casting, pero hoy agradece haber sido parte y volverse popular en muchos países fuera del continente europeo.