FANSIDED ES

¿Cuánto duró la relación de Joan Sebastian y Maribel Guardia?

Maribel Guardia es un emblema de belleza y dedicación en México
Maribel Guardia es un emblema de belleza y dedicación en México / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Maribel Guardia y Joan Sebastián mantuvieron un romance intenso en los años 90. Fue un amor tan fuerte y sólido que de afuera parecía inquebrantable. El amor incluso trascendió llegando a convertirse en familia con la llegada del único hijo que tuvieron: Julián Figueroa.

Todo comenzó hace tres décadas atrás, si bien el vínculo no se desarrolló desde el primer flechazo (ya que Guardia estaba comprometida en ese momento) lo cierto es que dos años después llegó la aventura amorosa que duró varios años, poco más de tres.

El punto de quiebre fue una infidelidad; que la vedette se enteró a través de la televisión, en una emisión del programa Ventaneando. Justo mientras miraban la televisión; escucharon al conductor Juan José "Pepillo" Origel decir que había visto a Joan Sebastián en una situación romántica con Arleth Terán en un antro.

"Joan y yo estábamos ahí viéndolo. Yo volteo y le digo: '¡¿Qué?!'", confesó en algún momento Maribel Guardia en declaraciones que retoma el sitio Mdzol. Y recordó que en aquel momento tomó todas las cosas de su esposo y las tiró a la calle pidiéndole que abandonara su hogar. "Es muy triste que luego te estén viendo la cara de idiota y que el único que no lo sabe eres tú. Eso es lo que más te duele al final de los cuernos", indicó la artista.

Actualmente, mantienen una buena relación por el hijo que tienen en común.