FANSIDED ES

¿Cuánto dinero recaudó en taquilla la película de Disney "Encanto"?

Stephanie Beatriz es una de las voces principales de Encanto
Stephanie Beatriz es una de las voces principales de Encanto / Kevin Winter/GettyImages
facebooktwitterreddit

Disney comenzó este año disfrutando de las ganancias de Encanto, una de las películas más esperadas por el público, que se estrenó a finales de 2021.

Según información brindada por Wikipedia, 228 millones de dólares es la cifra que hasta el momento se ha recaudado con el filme de animación infantil que dura 109 minutos. Sin embargo, se cree que la suma aumentará con la publicidad y los productos que continuarán saliendo al mercado.

Además, teniendo en cuenta que el presupuesto de creación fue de 50 millones, no hay dudas de que los resultados son mejores de los esperados por la compañía.

La película relata la historia de una joven de origen colombiano que se convierte en la última esperanza para su familia. Sin embargo, el descubrimiento de la magia que rodea a Encanto, un lugar muy especial para los niños, la pone en peligro.

Stephanie Beatriz, Diane Guerrero, Noemi Josefina Flores, Jessica Darrow, María Cecilia Botero y John Leguizamo son algunos de los actores que les dieron voces a los personajes de esta producción que ya tiene seguidores en todo el mundo.