FANSIDED ES

¿Cuánto dinero gana Raúl Araiza en el programa Hoy?

Raúl Araiza trabaja en el matutino desde 2014
Raúl Araiza trabaja en el matutino desde 2014 / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Raúl Araiza es unas de las estrellas más importantes de Televisa y puntualmente del programa Hoy, donde al parecer recibe un sueldo abultado, que ronda los 22 mil dólares mensuales.

Según informa el medio El Heraldo de México, por esta abultada cifra el conductor sería uno de los mejor pagados, superando incluso a sus compañeras Galilea Montijo y Andrea Legarreta. Además, se aclara que el monto (450 mil pesos mexicanos), incluye las ganancias por publicidad que recibe el famoso.

Pero "Hoy" no es el único ingreso que tiene Araiza, ya que además forma parte del elenco de La Desalmada, la telenovela que estrenó recientemente Televisa y con la cual planea ganarle la batalla del rating a TV Azteca.

Raúl Araiza comenzó su carrera televisiva cuando apenas tenía 8 años y esto se debe principalmente a que pertenece a una familia de celebridades, ya que es hijo del director y productor Raúl Araiza y de la actriz Norma Herrera.

Tras haber estudiado en Estados Unidos, participó de más de 20 telenovelas, 44 películas y desde el 2014 forma parte del equipo de Hoy, uno de los matutinos más exitosos de México.