FANSIDED ES

¿Cuánto cuestan los tickets del concierto de Kimberly Loaiza en Mazatlán?

Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza ofrecerán juntos un show en su ciudad natal Mazatlán (México) por primera vez
Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza ofrecerán juntos un show en su ciudad natal Mazatlán (México) por primera vez / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Kimberly Loaiza sigue posicionándose como una de las artistas más famosas y populares de México en la actualidad. Su carrera artística comenzó en las redes sociales y con constancia y bastante trabajo logró crear un imperio en Internet que la llevó por lugares impensados; por ejemplo: cantar en vivo en Tomorrowland 2022, uno de los festivales de música electrónica más imponentes del mundo.

Ahora, la cantante mexicana se prepara para un próximo show en México muy especial para ella ya que será en Mazatlán, su ciudad natal. Además, será la primera vez que se presente allí y lo hará de la mano de su esposo Juan de Dios Pantoja.

El concierto se llevará a cabo el próximo 13 de noviembre a partir de las 8 pm en el Estadio de Fútbol El Kraken y tal como lo manifestó la artista están emocionados y nerviosos por el reencuentro con su público. 

Este show que forma parte de la gira "13-13 Tour" ya colgó el cartel "sold out"; la llegada de la pareja a Mazatlán es una verdadera revolución, incluso hubo gente acampando toda la noche para obtener su ticket, según informó el portal El Radar.

La entrada más costosa vale 220 pesos (11 dólares aproximadamente) y la más económica 120 pesos mexicanos, es decir, unos 7 dólares.

La “Lindura Mayor” contó a través de sus historias de Instagram que no ha logrado dormir bien en los últimos días 7 que se siente muy cansada pero también está feliz de solo pensar lo que está por suceder. 

La artista ha compartido con sus millones de seguidores la adrenalina que siente por tocar en su ciudad natal, algo que ya la ha hecho emocionar hasta las lágrimas.