FANSIDED ES

¿Cuánto costó la millonaria boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio?

Sergio Ramos And Pilar Rubio Wedding In Seville
Sergio Ramos And Pilar Rubio Wedding In Seville / Aitor Alcalde
facebooktwitterreddit

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos y la conductora Pilar Rubio fueron los protagonistas de una de las bodas más esperadas del año, y después de los festejos queda mucha tela para cortar, sobre todo para la prensa.

En este sentido, uno de los puntos que indagaron los periodistas locales fue cuánto gastó la pareja para el "evento del año".

Según los informes de programas como "Sábado Deluxe" y los periódicos "Diario de Sevilla" y "Loc", el matrimonio superó los 3 millones de dólares.

Veamos, detalladamente a dónde fue destinado ese dinero:

  • Locación: Según Mundo Deportivo, el alquiler de la Catedral de Sevilla costó 196 dólares mientras que el recinto en donde se llevó a cabo la fiesta corrió todo por cuenta de Sergio Ramos, ya que fue en “La Alegría”, la finca del futbolista.
  • Comida: Se estima que el menú a cargo del chef Dani García, costó 87 mil dólares. Para beber gastaron 15 mil dólares para 400 invitados: hubo 224 botellas de vino y 80 botellas de Champagne.
  • Vestimenta: Pilar fue vestida por Zuhair Murad por 20 mil dólares, según los medios españoles. Mientras que el futbolista gastó unos 5.500 dólares en su traje.
  • Entretenimiento: Estuvo presente el grupo sueco Europe, que podría haber cobrado unos 84 mil dólares. A eso se le suma el escenario, la luz y el sonido con los que se supera los 2 millones de dólares. También hubo un pequeño parque de diversiones dentro del lugar, una excentricidad que rondaría los 360 mil dólares. Por su parte, el DJ Gianluca Vacchi y la cantante Niña Pastori brindaron sus servicios gratis, ya que eran invitados y amigos de la pareja.
  • Seguridad: El servicio incluía personal, inhibidores de frecuencia y antidrones, y costó unos 33 mil dólares.