FANSIDED ES

¿Cuánto cobró Ángela Aguilar por cantar el himno en la pelea de ”Canelo” Álvarez?

Ángela Aguilar deslumbró con su interpretación del Himno Nacional de México
Ángela Aguilar deslumbró con su interpretación del Himno Nacional de México / Omar Vega/Getty Images
facebooktwitterreddit

Ángela Aguilar estremeció al público con una impresionante interpretación del himno mexicano en la previa de la pelea de "Canelo” Álvarez contra Billy Joe Saunders. Y ante esto, muchos se preguntan cuánto dinero recibió la joven artista por su trabajo.

A pesar de que en la mente de los fanáticos las estrellas reciben abultadas cifras por este tipo de eventos, lo cierto es que al parecer no cobran ni un peso. El motivo es que para cualquier cantante es una gran oportunidad lucirse en una pelea como la que se disputó recientemente en el AT&T Stadium de Dallas (Texas) ante más de 70 mil personas, y esto les generará ganancias directas por publicidad.

Otros ejemplos como el de Pink y Jennifer López, quienes interpretaron el himno de Estados Unidos, sirven como antecedentes de la decisión de las famosas de no recibir dinero por sus performances.

Sin embargo, Ángela podría verse obligada a pagar una multa por cantar el himno con una modificación en el tono, algo plausible de una multa según la legislación mexicana. Al parecer, en caso de ser sancionada, la artista deberá abonar alrededor de dos mil dólares por su falla.