FANSIDED ES

¿Cuál fue la última canción de Jenni Rivera antes de morir?

Jenni Rivera fue una artista mexicana que dejó una huella importante en la cultura de su país
Jenni Rivera fue una artista mexicana que dejó una huella importante en la cultura de su país / Alberto E. Rodriguez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Dolores Janney Rivera Saavedra, más conocida como Jenni Rivera, fue una artista estadounidense de origen mexicano que dejó una huella que trascendió fronteras y perdura aún en el tiempo. La cantante, actriz, compositora, diseñadora, productora y empresaria vendió 25 millones de discos en vida y se consagró como una de las figuras femeninas más importantes de la música regional mexicana, llegando a ser nominada a cuatro Premios Grammy.

Desafortunadamente, Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo luego de que el avión que la transportaba desde Monterrey a Toluca, en plena gira musical, cayera en picada y explotara en Iturbide (Nuevo León), sin sobrevivientes.

La noticia generó desolación y tristeza en todos sus fanáticos cuando supieron que su voz favorita se había apagado para siempre a los 43 años. Desde entonces, el video donde se la muestra cantando por última vez genera miles de reproducciones en YouTube.

La última canción que interpretó Jenni Rivera en vivo fue "Paloma Negra" en aquel concierto de Monterrey horas antes de morir. La canción pertenece al disco "La Diva En Vivo" de 2007.

Esta canción es la que le dedicó Jenni Rivera a Chiquis Rivera, confesando el profundo amor que sentía por su hija, dejando de lado cualquier polémica.