FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Lali Espósito?

Lali Espósito es una reconocida actriz y cantante argentina de 29 años
Lali Espósito es una reconocida actriz y cantante argentina de 29 años / Mariano Regidor/Getty Images
facebooktwitterreddit

Mariana Espósito, más conocida como "Lali" es una reconocida actriz y cantante argentina que cada vez pisa más fuerte en la escena internacional.

La joven de 29 años comenzó su carrera artística desde muy pequeña, siendo parte de las exitosas producciones "Chiquititas" y "Teen Angels". En 2013 comenzó a desarrollar su carrera como cantante solista y en paralelo continuó con trabajos actorales. Gracias a su trabajo constante, carisma y fama ganó mucho dinero. Aunque no hay cifras oficiales, se estima que su patrimonio neto ronda entre los 12 millones de dólares, según los sitios Idol Net Worth y Neth Worth List.

En los últimos años, Lali Espósito estuvo enfocada fuertemente en su carrera musical y tuvo colaboraciones con grandes artistas como Thalía en "Lindo pero Bruto"; Mau y Ricky en "Sin querer Queriendo" y "Como Así" con CNCO.

Lali Espósito es protagonista de nueva producción de Netflix

El nuevo desafío actoral de Lali Espósito es "Sky Rojo", una serie de los creadores de "La Casa de Papel" que llegará a Netflix el próximo 19 de marzo. Con este lanzamiento, Lali realiza su primer desembarco en la plataforma de streaming más importante del momento, con un proyecto con el que ganará mucho dinero, aunque no se sabe la cifra exactamente.

Home/Music