FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Johnny Depp?

Johnny Depp fue despedido de "Animales Fantásticos 3" por problemas legales
Johnny Depp fue despedido de "Animales Fantásticos 3" por problemas legales / Andreas Rentz/Getty Images
facebooktwitterreddit

La estrella de Hollywood, Johnny Depp, continúa teniendo una fortuna a pesar de haberse declarado en bancarrota en 2018 tras derrochar más de 600 millones de dólares.

Actualmente, el reconocido actor y productor estadounidense posee un patrimonio neto de 200 millones de dólares, según el sitio Celebrity Net Worth, que también indica que Depp sigue siendo uno de los actores mejor pagados del mundo con un salario anual de 100 millones de dólares, aproximadamente.

¿Cuánto cobra por película Johnny Depp?

El actor de amplia trayectoria y prestigio profesional ha protagonizado las películas más taquilleras de Hollywood y Disney, como por ejemplo la saga de Piratas del Caribe, donde su personaje Jack Sparrow se volvió muy popular durante años.

Según el sitio antes mencionado, Depp cobra un promedio de 20 millones de dólares por película. Y, entre 2003 y 2016, tuvo ganancias de 650 millones de dólares en concepto de salarios, ganancias de backend y contratos de patrocinio.

¿Cuánto dinero recibió Johnny Depp por haber hecho una sola escena de "Animales Fantásticos 3"?

La gran noticia de los últimos días es que Johnny Depp no continuará con su protagónico en Animales Fantásticos 3, ya que Warner Bros le pidió la renuncia luego de que el actor perdiera el juicio contra The Sun y quedara aún más expuesto como "golpeador de mujeres" tras el escándalo con su expareja.

Depp había grabado sólo una escena de la película que había comenzado su rodaje en septiembre. A pesar de esto, el actor cobrará el total de su salario tal como se estipula en el contrato: más de 10 millones de dólares.