FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Thalía?

Thalía es una de las artistas mexicanas más importantes
Thalía es una de las artistas mexicanas más importantes / John Parra/Getty Images
facebooktwitterreddit

No hay dudas de que Thalía es una de las artistas más importantes de México. Su talento no se vio sólo en las telenovelas que protagonizó, sino también en los discos que vendió y en las empresas de ropa y maquillaje que montó.

Todo eso ha logrado que hoy sea una de las celebridades más ricas de Latinoamérica y que además no pare de generar dinero con cada canción y emprendimiento que crea.

Pero, ¿cuánto es el patrimonio neto de la protagonista de éxitos como María la del Barrio y Rosalinda? Las cifras que se hicieron públicas hablan de un total de 60 millones de dólares, lo que por supuesto permite que viva sin ningún problema económico.

Y si a eso se suma el hecho de que la artista está casada con Tommy Mottola, cuya fortuna ronda los 400 millones, estamos sin dudas frente a una de las familias más adineradas del mundo del espectáculo.

Cabe recordar que ambos se casaron y comenzaron su vida en Estados Unidos, donde además tuvieron a dos hermosos hijos, quienes hoy gozan de una vida llena de lujos y comodidades gracias al trabajo de sus padres.