FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Pedro Capó?

Pedro Capó es un artista puertorriqueño
Pedro Capó es un artista puertorriqueño / Rodrigo Varela/Getty Images
facebooktwitterreddit

Pedro Capó es un artista puertorriqueño de 40 años que goza de fama internacional gracias a sus diversos trabajos en la música y la actuación.

Con una trayectoria que incluye trabajos con artistas de renombre como Thalía, Jennifer López y Gloria Estefan, entre otros, Capó supo hacerse de un nombre importante y elevar su fortuna. Actualmente posee un patrimonio neto de 5 millones de dólares, según el sitio Popticular.

El cantante absorbió el arte en el seno de su familia, ya que es nieto del cantante Bobby Capó y la modelo Irma Nydia Vázquez (ex Miss Puerto Rico) y desde muy pequeño encontró su pasión tocando la guitarra y componiendo canciones.

El mayor éxito de Capó hasta el momento es la canción "Calma" en la que colaboró con Farruko y posteriormente con Alicia Keys en la versión remix que generó ingresos aproximados de un millón trescientos mil dólares, solo por sus reproducciones en YouTube.

Además, el tema se consagró como la canción más escuchada de Spotify en 2020 con más de 500 millones de reproducciones en esta plataforma y ganancias aproximadas de 4 millones de dólares.

Home/Music