FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Maluma?

Con 26 años, el reguetonero colombiano logró posicionarse en la cima internacional del género urbano
Con 26 años, el reguetonero colombiano logró posicionarse en la cima internacional del género urbano / Getty Images/Getty Images
facebooktwitterreddit

Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, ha logrado posicionarse como uno de los máximos referentes del reguetón a nivel mundial y construyó una sólida carrera desde 2010 que le permitió codearse con grandes artistas y levantar una fortuna de dinero.

Ver esta publicación en Instagram

Bebe le estás pidiendo el cielo a un ?... #PapiJuancho

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Según el sitio especializado Celebrity Neth Worth, el cantante colombiano oriundo de Medellín, actualmente tiene un patrimonio neto de 12 millones de dólares.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí llegó tu independencia ? #happy4thofjuly

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

La cifra no es tan llamativa si se tiene en cuenta que el músico trabaja desde los 16 años, llena estadios y continúa sacando hits como "Felices los 4", "El Perdedor", "Corazón" y "Borró Cassette".

En sus redes sociales, el artista presume no sólo de su dinero sino también de los viajes que realiza, las personas con las que está, la ropa que viste y sin dejar de lado sus fotos sensuales.

El dinero de Maluma llega por sus hits, sus conciertos, las reproducciones en YouTube de sus canciones y múltiples acuerdos comerciales. Según el portal Emprende FX, en 2019 Maluma cobraba 300 mil dólares por concierto y también percibía ingresos mensuales de 84 mil dólares por parte de su canal de YouTube, donde cosecha más de 23 millones de suscriptores.

Incluso se lanzó en el mundo de la moda en 2015 cuando presentó su propia marca de ropa con el mismo nombre de su disco "Pretty Boy, Dirty Boy". El artista es fanático de la moda y es conocido por su preferencia a la marca Gucci y por comprar relojes lujosos, como un Rolex Cosmograph Daytona.