FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Eugenio Derbez?

Eugenio Derbez es un comediante, actor y productor de cine mexicano
Eugenio Derbez es un comediante, actor y productor de cine mexicano / Frazer Harrison/Getty Images
facebooktwitterreddit

Eugenio Derbez tiene una extensa trayectoria en la actuación e incluso ha logrado triunfar en Hollywood. El actor mexicano de 58 años además se destaca como productor.

Con un gran prestigio y reconocimiento incluso internacional, es de esperarse que el padre de Aislinnn Derbez maneje una fortuna de dinero.

Según estimaciones, el patrimonio neto de Eugenio Derbez es de 30 millones de dólares.

El famoso actor mexicano no sólo ha logrado su gran capital con sus trabajos en Hollywood, además tiene una empresa productora llamada "3Pas Studios", la cual comparte en sociedad con Benjamin Odell.

En más de una oportunidad, Derbez comentó que los actores no deben depender económicamente de sus trabajos artísticos sino buscar otro tipo de ingresos.

Derbez actualmente vive en Estados Unidos, se mudó allí en 2013 para hacer carrera en Hollywood y vaya que lo logró. En un principio, por arraigamiento, mantuvo su casa en Ciudad de México pero el año pasado la vendió en casi dos millones de dólares, por la inseguridad que atraviesa su país. Lo cierto es que el actor sufrió un robo en aquella casa y eso le afectó bastante, por eso decidió ponerla a la venta y quedarse con menos propiedades pero con más seguridad.