FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Aimee García?

Aimee Garcia no sólo estudió actuación; también Economía, Periodismo y Francés
Aimee Garcia no sólo estudió actuación; también Economía, Periodismo y Francés / Jerod Harris/GettyImages
facebooktwitterreddit

Aimee García es una actriz estadounidense de 42 años con una carrera prolífica que le ha permitido ganar bastante dinero.

Se estima que la artista que reside en Los Angeles posee un patrimonio neto de entre dos y tres millones de dólares, según datos de portales como Wealthy Persons y Celebrity Net Worth.

García comenzó trabajando para comerciales pero rápidamente conoció el mundo del teatro donde comenzó a adquirir experiencia. Además, la actriz complementó su carrera con estudios: se graduó con una triple especialización en Periodismo, Francés y Economía en la Northwestern University.

Los ingresos de la actriz provienen de trabajos conocidos como su personaje "Ella Lopez" en la serie Lucifer, disponible en Netflix. También es recordada por interpretar a Verónica Palmero en “George López”.

Garcia también protagonizó la comedia Major Movie Star (2008) juntom a Jessica Simpson; e interpretó un breve papel en D-War y narró la película Spanglish de Adam Sandler, por nombrar algunos de sus tantos trabajos en cine y televisión por el que recibió buenas recompensas económicas.