Duras críticas contra Tania Rincón por un segmento que grabó para el Programa Hoy
Por Heliana Guirado

Tania Rincón está a pocos meses de convertirse nuevamente en mamá y mientras espera la llegada de su hija Amelia, grabó un momento especial para el Programa Hoy, que sin esperarlo causó un fuerte rechazo en el público.
Andrea Escalona aprende a cambiar pañales bajo la supervisión de Tania Rincón, ¿para qué estará aprendiendo? ? https://t.co/zecA5N0DIs
— Programa Hoy (@programa_hoy) September 11, 2020
El motivo fue que junto a Andrea Escalona, la conductora realizó una competencia para ver quién de las dos cambiaba más rápido un pañal. Luego del divertido juego, Tania le enseñó a la hija de Magda Rodríguez algunos tips importantes a la hora de hacer esta complicada tarea.
Pero los seguidores del matutino de Televisa, lejos de contentarse, criticaron la entrevista asegurando que las preguntas que Andrea le hizo a Rincón eran "tontas" y calificaron a ambas de ser "tóxicas".
A pesar de estas reacciones ambas disfrutaron mucho del encuentro, en el que Tania habló sobre cómo vive este segundo embarazo y la elección de los nombres de sus hijos. También contó que junto a su pareja decidieron que luego de la llegada de la niña "cerrarán la fábrica" definitivamente.