FANSIDED ES

Critican la participación de Ana Patricia Gámez en el nuevo programa de Univision Enamorándonos

facebooktwitterreddit

A poco de haber debutado en Univisión y Unimás, el programa Enamorándonos tuvo que lidiar con una ola de críticas. El público se percató que el conductor, Rafael Araneda, era efectivamente quien llevaba adelante el programa, mientras que la conductora, Ana Patricia Gámez, tenía escasa participación, casi nula.

Se esperaba que la dupla sea un éxito: él estuvo por años a cargo de la animación del Festival de Viña del Mar y funcionó muy bien en México, cuando presentó La Academia (un programa de cazatalentos que combinó el formato de Gran Hermano y el de American Idol). Mientras que ella fue la ganadora de Nuestra Belleza Latina en 2010 y se convirtió en una de las caras más queridas de Despierta América (donde luego la echaron).

Pero lo cierto es que ella quedó opacada y su participación parecía más de una "dama de compañía" que de co-presentadora, propiamente dicha. Y el público lo hizo notar.

A través de las redes sociales, los seguidores escribieron comentarios como: "Anita por favor, habla, me encantas y estas hermosa pero no conduces nada hablaaaaaa di algo”. Otro opinó: “Creo que tenían más participación las modelos de Sábado Gigante que Ana", mientras que otro usuario opinó: “Ana Patricia es como un fantasma en el programa".

Sin dudas es una lección para el canal, habrá que ver si toman estas críticas para mejorar.