Critican a Kylie Jenner por comprarle a su hija un bolso valorado en más de mil dólares
Por Florencia Freijo

Si hay una niña consentida en este mundo es Stormi Webster, la hija que Kylie Jenner tuvo con el rapero Travis Scott. Es que la millonaria no escatima en regalos para su primogénita y rara vez mira el precio de lo que quiere para su pequeña, pues a decir verdad no es algo que le preocupe demasiado.
Entre tantos lujos, la más chica del clan Kardashian mostró en Instagram cuál fue la última adquisición para Stormi: un bolso de una de las marcas más exclusivas del mundo.
Se trata de una versión personalizada del famoso bolso Speedy de Louis Vuitton, valuado en más de mil dólares, según las cifras proporcionadas por el sitio oficial de la firma.
Esto ocasionó cientos y cientos de reacciones y dentro de los más de 34 mil comentarios que obtuvo la publicación en Instagram, muchos cuestionaron a la empresaria por gastar tanto dinero en una cartera y no sólo llevar una vida muy superficial sino también enseñarle eso a su heredera.
A pesar de los “haters”, muchos seguidores de Kylie Jenner adoraron el nuevo look de la niña y la felicitaron por estar tan pendiente y tratarla como una reina. Mientras tanto, Stormi con tan sólo 2 años ya se perfila como un gran promesa de la moda.