Critican a Geraldine Bazán por dejar que su hija menor haga el reto de la almohada

Geraldine Bazán en un evento de People en Español
Geraldine Bazán en un evento de People en Español / Jared Siskin/Getty Images
facebooktwitterreddit

Geraldine Bazán se volvió el blanco de las críticas en redes sociales en las últimas horas por exponer a su hija menor, Alexa Miranda Soto, al "Pillow Challenge", que en español significa "Reto de la almohada".

Este desafío consiste en colocarse una almohada en el cuerpo como si fuera un atuendo y sostenerlo con un cinturón. Muchas celebridades ya lo están haciendo, como Maribel Guardia por ejemplo. Geraldine también se sumó desde su casa donde está realizando la cuarentena con sus hijas, y mostró su escultural cuerpo que quedó sólo tapado por la almohada, con un look fashion.

7 DÍAS GRATIS¡Reproduce miles de programas de TV y películas más populares a través de Amazon!

En la serie de fotos que la actriz e influencer de 37 años compartió en su cuenta de Instagram, no sólo aparece ella sino también su hija menor, quien también se sumó al reto.

Muchos la elogiaron por su estilo, por su diversión y por su apariencia, pero otros fueron más reflexivos y la cuestionaron por haber incluido a la niña. "No está bien que la pequeña salga así. Los padres debemos cuidar a nuestros hijos. Y esta foto la puede utilizar algún morboso para pornografía infantil. A eso expone esta mujer a su hija", fue uno de los comentarios en la red.