FANSIDED ES

La crisis de Kim Kardashian y Kanye West será mostrada en la última temporada de Keeping Up With The Kardashians

Kanye West y Kim Kardashian afrontan rumores de divorcio
Kanye West y Kim Kardashian afrontan rumores de divorcio / Dimitrios Kambouris/Getty Images
facebooktwitterreddit

La temporada 20 de Keeping Up With The Kardashians será más que explosiva, no sólo porque se trata de la última entrega del reality show, sino también porque revelará detalles exclusivos de la crisis que atraviesan Kim Kardashian y su esposo Kanye West.

Así lo indicó el portal especializado Page Six, que además afirmó que todos los involucrados en la grabación de los episodios han firmado un acuerdo de confidencialidad para que no se filtre ningún tipo de información sobre la trama que protagonizará el matrimonio que, según rumores, está al borde del divorcio.

Y es que mientras la crisis ocurre en la vida real, la estrella de televisión graba ante las cámaras (en "el confesionario" del programa) sus declaraciones acerca de cómo se siente y cómo vive esta situación con el rapero.

Por el momento, se desconoce si Kanye West también aparecerá en escena para dar su versión de los hechos. Generalmente, él siempre evitó participar del programa, aunque en varias oportunidades hizo un cameo y esta vez podría pasar lo mismo.

Se espera que el cierre de Keeping Up With The Kardashians tenga inmejorables números de audiencia, teniendo en cuenta que es el final y que lo que tienen para contar es una historia que esperan sus seguidores desde hace más de un año.

Home/TV&Películas