FANSIDED ES

Crearon una piñata de Eduardo Yáñez tras su altercado con reportero de ”Venga la Alegría”

Eduardo Yáñez agredió a un periodista de Venga la Alegría
Eduardo Yáñez agredió a un periodista de Venga la Alegría / JC Olivera/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luego del escándalo que protagonizó Eduardo Yáñez cuando agredió a un reportero, un reconocido negocio mexicano se volvió tendencia por lanzar una piñata del actor en la que se lo ve en una pose particular, como si estuviera dándole una cachetada a alguien.

La imagen fue difundida por la cuenta de Instagram de Piñatería Ramírez, la empresa que hace pocos días también generó polémica por lanzar un producto sobre Gabriel Soto y su video íntimo.

En la publicación se ven dos fotos, acompañadas por un mensaje provocador: "No me falten al respeto y tomen su distancia", escribieron y no dudaron en mencionar a Yáñez.

Recientemente, el reconocido actor fue interceptado por los periodistas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y luego de que le realizaran una pregunta que lo incomodó, se mostró enojado y agredió a Gabriel Cuevas, de Venga la Alegría, a quien le acercó de manera violenta el micrófono al rostro.

Esta no es la primera vez que Eduardo está en boca de todos por sus actitudes, ya que en el pasado también golpeó al periodista Francisco Fuentes, y el hecho llegó incluso a una corte judicial.

Home/Viral