FANSIDED ES

Creadores de Game of Thrones hicieron llorar a Sophie Turner durante la grabación del episodio final

"Game Of Thrones" Season 8 Premiere
"Game Of Thrones" Season 8 Premiere / Dimitrios Kambouris/Getty Images
facebooktwitterreddit

Game of Thrones, la famosa serie de HBO, ha sido una de las que ha marcado pauta y será recordada por siempre, pese a que los fanáticos no dejan de lamentarse desde su capítulo final. Pero no solo ha sido la audiencia, puesto a que el elenco y equipo de producción, quienes trabajaron juntos por casi 10 años, han dejado claro que no ha sido fácil aceptar que se acabó.

Tal y como lo publicó E! News en su portal web, algunos de los actores crecieron y maduraron prácticamente en los sets de grabación de GOT, tal es el caso de Maisie Williams, Isaac Hempstead-Wright y Sophie Turner, quienes eran muy pequeños cuando se volvieron famosos.

Una vez que fue transmitido el episodio final en televisión, fuimos testigos de la despedida de Kit Harington en su último día de grabación, aunque el de Sophie Turner hará que llores aun más de lo que lo hizo ella.

“Sophie cuando te conocimos tenías 13 años, no teníamos idea de que te convertirías en una de nuestras personas favoritas en el mundo”, expresaron los creadores de D.B. Weis y David Benioff.

A lo que Turner respondió con lágrimas en sus ojos estas emotivas palabras: “Los últimos casi 10 años han sido increíbles. Pasé de ser una niña a un adulto, me siento lista. Ha sido un curso de formación para la vida”.