FANSIDED ES

Creador de “Game of Thrones” George R.R. Martin critica a la serie por adelantarse a sus libros

Game of Thrones es una de las mejores series de la historia
Game of Thrones es una de las mejores series de la historia / Alberto E. Rodriguez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Game Of Thrones es una de las producciones más exitosas del mundo audiovisual y George RR Martin, el creador de la saga en la que se inspiró la serie, acaba de brindar unas polémicas declaraciones.

El estadounidense reconoció que no le gustó que la serie se adelantara a los libros (algo que desde ya no es muy común). En este contexto dijo que se arrepiente de no haber finalizado las novelas en el tiempo que debió hacerlo, para que eso no suceda.

En una entrevista exclusiva que dio al medio WTTW, George dijo: “Cuando comenzaron esa serie, yo ya tenía cuatro libros impresos y el quinto salió justo cuando la serie comenzaba en 2011″.

Además contó: “Tenía una ventaja de cinco libros. Y estos son libros gigantes, como sabes. Nunca pensé que me alcanzarían, pero lo hicieron. Me alcanzaron y me pasaron y, ya sabes, eso lo hizo un poco extraño, porque ahora, la serie estaba por delante de mí y la serie iba en direcciones algo diferentes”.

Finalmente Martin manifestó a todos los fanáticos que presentará su propia versión del final de esta apasionante historia, aunque aún no hay fecha de publicación del libro.