¿Escucharon hablar alguna vez de orgasmos múltiples? También son llamados "multiorgasmos" y tiene que ver con la capacidad de tener un clímax varias veces durante la misma sesión de actividad sexual, intercalada o no con períodos refractarios.
El multiorgasmo femenino es considerado por muchos como una experiencia extraordinaria que debe ser vivida, al menos una vez en la vida. También existen los orgasmos múltiples masculinos, ambos pueden alcanzar el climax; la diferencia está en la duración del periodo de "recuperación". Los hombres necesitan más tiempo.
Pues existe una posición ideal para esa meta y se llama "la Mantis religiosa".
Según la sexóloga Megan McCormack, toda mujer puede practicar esta postura, siendo más placentera mientras seas más flexible “es la mejor forma de lograr orgasmos en el punto G, orgasmos de clítoris y también es la mejor posición para estimular el pezón", asegura.
Y luego explica cómo se realiza la posición, “primero que nada acuéstate de espaldas y coloca una almohada debajo de la parte inferior de la espalda y haz que tu compañero se arrodille frente a ti con las piernas ligeramente abiertas”.
"Acto seguido, se coloca una pierna sobre el hombro de tu pareja y la otra a su lado, “esto es lo que permite una penetración súper profunda, y el ángulo se presta para un masaje del punto G, lo que hace más probable que tengas un orgasmo”, indica.
Después lo que sigue es hacer círculos con tus caderas. La ventaja de esta posición es que tienes tus manos libres para poder acariciar a tu pareja y jugar mutuamente. Esta combinación de caricias, masaje al punto G, penetración profunda y estimulación del clítoris provocará orgasmos múltiples e intensos. ¿Te animas?