FANSIDED ES

Conoce a Kinsey Wolanski, la modelo que interrumpió la final de la Champions League

Tottenham Hotspur v Liverpool - UEFA Champions League Final
Tottenham Hotspur v Liverpool - UEFA Champions League Final / Matthias Hangst
facebooktwitterreddit

En la final de la Champion League 2019, que se llevó a cabo en el Estadio Wanda Metropolitano de la ciudad de Madrid, España, en donde se enfrentaron Liverpool y el Tottenham, hubo de todo un poco a parte de fútbol.

Y uno de los momentos más emblemáticos que siempre será recordado fue cuando en el minuto 17 se coló en el campo una modelo utilizando un traje de baño color negro.

Tal y como lo reveló el portal web E! News, la rubia quien además intentó desnudarse se llama Kinsey Wolanski. De acuerdo con información publicada por el diario El Español, la mujer es la actual pareja sentimental del reconocido youtuber Vitaly Zdorovetskiy y además trabaja para él haciendo bromas pesadas con modelos.

A su vez, se conoció que Kinsey habría intentado desnudarse durante la final en Brasil 2014, donde Alemania y Argentina se enfrentaban para ganarse ese valioso trofeo. Igualmente fue atrapada por los agentes de seguridad de la localidad brasilera.

Así que indiscutiblemente esta parejita continuará invadiendo las redes con material de este estilo, hasta que la exótica rubia logre quedar como Dios la trajo al mundo ante cientos de fanáticos.