FANSIDED ES

El conmovedor mensaje de despedida de Kristal Silva a Cynthia Rodríguez

Kristal Silva es una querida conductora de Venga la Alegría
Kristal Silva es una querida conductora de Venga la Alegría / NurPhoto/GettyImages
facebooktwitterreddit

El día de ayer Cynthia Rodríguez regresó al foro de Venga la Alegría tras unas vacaciones de dos meses alegrando a todos al confirmar que se había casado con Carlos Rivera, sin embargo, no todas fueron buenas noticias.

Y es que además de aclarar que aún no se encuentra embarazada, la querida conductora reveló que regresó al foro de TV Azteca para despedirse del público y de sus compañeros, pues su salida del programa es definitiva, ya que VLA es muy demandante y ahora busca concentrarse en su familia.

Por otro lado, no es una sorpresa para nadie que Kristal Silva y Cynthia formaron una bella amistad en el programa, por lo que la conductora tamaulipeca se despidió de su gran amiga asegurando que extrañará la “diversión, risas, lágrimas, anécdotas, tik toks, albures, toxicidad y más a su lado”.

A tráves de su cuenta de Instagram, Kris publicó una serie de fotografías que acompañó con un mensaje a Cyn: “VLA me dio una gran amiga que amo y admiro demasiado y ahora solo deseo su felicidad, que su vida esté llena de amor y bendiciones”.

Silva posó abrazada junto a la coahuilense, además de dedicarle unas últimas palabras desde el foro de Venga la Alegría.

“Te quiero mi Cyn y sé que solo es una despedida laboral, te veré mucho más allá afuera... nunca te vayas de mi vida”, escribió.