FANSIDED ES

Confirman un nuevo caso positivo de COVID-19 en “Hoy”

El Programa Hoy continúa afectado por al pandemia del coronavirus
El Programa Hoy continúa afectado por al pandemia del coronavirus / Instagram: @programahoy
facebooktwitterreddit

El Programa Hoy ha sido muy afectado por la pandemia del coronavirus, y al parecer este problema aún no finaliza ya que se conoció la noticia de un nuevo contagio en el equipo del matutino.

La persona que está siendo víctima de este virus es el conductor Pedro Prieto, y la realidad es que la noticia llega justo antes de que sea desvinculado del programa, luego de que las autoridades de Televisa decidiera renovar la planta de integrantes para darle un aire nuevo a la producción.

El periodista Alex Kaffie contó que Pedro estaba por disfrutar de su última aparición en “Hoy” pero debido al contagio tuvo que mantenerse en aislamiento. Ante esto todavía no se decidió si finalmente su partida se atrasará o la despedida será vía Zoom.

Desde el inicio de la pandemia por COVID-19, el matutino (que lleva 20 años al aire) ha sufrido diversas modificaciones debido a que sus presentadores Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Lambda García y Paul Stanley contrajeron el virus y tuvieron que hacer la correspondiente cuarentena.