FANSIDED ES

Confirman la fecha de regreso de Boruto: Naruto Next Generations

El anime de Boruto: Naruto Next Generations ya tiene fecha de regreso
El anime de Boruto: Naruto Next Generations ya tiene fecha de regreso /
facebooktwitterreddit

Luego de una obligatoria pausa por la pandemia del coronavirus, el anime de Boruto: Naruto Next Generations volverá a emitirse y los fanáticos ya están ansiosos por continuar disfrutando de esta historia.

La fecha del esperado regreso será el próximo 5 de julio y se retomará en el capítulo número 155.

Sin embargo esta no es la única novedad relacionada con el anime, ya que la incorporación de nuevos personajes es otro tema que intriga a quienes siguen la historia. Según confirmaron los productores, un nuevo villano llamado Deepa llegará para atemorizar al resto de los ninjas.

Según la información que se difundió, este joven será el séptimo Inner y en su rostro se puede ver la marca del número que se le asignó. Además su voz está interpretada por el reconocido actor Tatsuya Kakihara.

El temible hombre fue incluido debido a que el Studio Pierrot (encargado de desarrollar el anime) tiene el permiso de alejarse del libreto del manga de Ukyō Kodachi y Mikio Ikemoto y colocar todos los rellenos que considere necesarios.

Así, dentro de pocos días, el público podrá disfrutar de Deepa y sus innumerables poderes y habilidades que serán determinantes en la historia.