FANSIDED ES

¡CONFIRMADO! Ellos serán los coaches de La Voz México

facebooktwitterreddit

Amiguis ya estamos iniciando una nueva semana con toda la perra actitud del mundo y la neta espero que anden bien pinchis desvelados por haberse quedado a ver La Resolana completita el día de ayer, se puso perrona la cosa con mi amigui la Vane eh!

Y si se la perdieron pues ya estuvieran viendola en youtube, que al cabo Godín que se respeta pierde medio día en redes sociales! Jiji

Pero bueno bueno, pa empezar el día como nosotros sabemos, tego que contarles que el día de hoy se revelaron los 4 coaches de La Voz México, que como saben, ésta será la primera temporada del reality en Azteca, después de estar 7 años en Televisa.

Y si aún no se han enterado déjenme decirles que son nadamás y nada menos que Lupillo Rivera, Belinda, Yahir y Ricardo Montaner, y como saben, los últimos rumores ya mencionaban a todos ellos, excepto a Lupillo Rivera.

Y pa darles un poquito de contexto, déjenme decirles que la última temporada en Televisa la ganó mi Carlitos Rivera, quien además fue ganador de La Academia hace ya unos años, cuando todavía no se ponía mamado ni prendía Viña del Mar eh!

Y no es por nada pero ahora la cosa se va a poner interesante, pues en la temporada de 2018, alcanzaron altos niveles de audiencia, por encima de MasterChef México, así que las expectativas vienen altas!

Alberto Ciurana, ejecutivo de Azteca mencionó que la programación será entre semana, inicialmente martes y miércoles y después, miércoles, jueves y viernes.