FANSIDED ES

Los conductores que están fuera del matutino Venga la Alegría

Varios conductores se encuentran fuera del matutino por diversas razones
Varios conductores se encuentran fuera del matutino por diversas razones /
facebooktwitterreddit

El programa "Venga la Alegría" se ha convertido en uno de los matutinos más vistos de la televisión mexicana debido a su gran diversidad de conductores, actividades y secciones dentro de la emisión, sin embargo, en las últimas semanas han sufrido una serie de cambios, pues hay conductores que han dejado de salir en pantalla.

Dentro de los conductores titulares del matutino destacan Laura G, Cynthia Rodríguez, Pato Borghetti, Sergio Sepúlveda, Anette Cuburu y "El Capi" Pérez, sin embargo, se sabe que hay muchos más conductores como Brandon Peniche, Horacio Villalobos, Flor Rubio, Ricardo Casares, Roger González, William Valdés, Kristal Silva, Tábata Jalil, entre otros.

La pregunta surge a raíz de que poco a poco varios de los presentadores han dejado de salir, pues Kristal Silva se encuentra en Survivor México, reality que se estrena el próximo miércoles 7 de abril a las 19:30 por Azteca Uno, mientras que Tábata Jalil estaría fuera por haber contraído COVID-19 y presentar secuelas.

Por su parte, tanto Brandon Peniche como Horacio Villalobos se encuentran fuera por situaciones laborales, ya que ambos se encuentran grabando una película, respectivamente.

Home/TV&Películas