Conductora de Venga la Alegría Flor Rubio dio positivo por COVID-19 y seguirá trabajando desde casa
Por Heliana Guirado
Flor Rubio, una de las conductoras de Venga la Alegría, dio positivo en la prueba de coronavirus y se suma a la extensa lista de los integrantes del matutino que contrajeron la enfermedad.
La noticia fue dada por la propia presentadora, quien se encargó de llevar adelante su sección de espectáculos, pero esta vez desde su casa donde se encuentra cumpliendo con el correspondiente aislamiento.
En diálogo con sus compañeros Horacio Villalobos y Ricardo Casares, la periodista aclaró que se siente bien y tiene síntomas leves, por lo que puede permitirse trabajar y estar animada.
Además, en su cuenta oficial de Twitter, agradeció a sus seguidores por la preocupación que demostraron y expresó: "Estoy bien, mi familia y yo estamos en manos de Dios. Superaremos este virus".
Venga la Alegría fue el programa más afectado por el COVID-19, ya que Patricio Borghetti, Kristal Silva, El Capi Pérez y ahora Flor Rubio contrajeron la enfermedad, y teniendo en cuenta el estrecho contacto que tenían los integrantes, desde TV Azteca temen que los contagios sigan produciéndose.
Ante esta complicada situación se están llevando adelante estrategias y protocolos de seguridad que permitan priorizar la salud de los presentadores y del resto del equipo de trabajo.