Conductora de Venga la Alegría revela que fue víctima de abuso a los 12 años
Por Mariana Cabrera
Blanca Martínez, mejor conocida en el mundo del espectáculo como “La Chicuela" y quien es parte del matutino de TV Azteca Venga la Alegría, recientemente confesó que fue víctima de violación cuando apenas tenía 12 años de edad.
La conductora utilizó su espacio en Venga la Alegría para hablar sobre el tema luego de que una revista de espectáculos compartiera la información que ella misma dio, en donde reveló que durante su infancia fue violada por un empleado de su padre Héctor Martínez Vacca.
"Mi padre nunca supo, porque se murió muy joven, aparte, mi papá lo hubiera matado, yo era su única hija y no lo quería ver tras las rejas, por eso me callé", aseguró.
Además, la carismática conductora también explicó que a la única persona a la que se lo contó fue a su madre, por lo que tuvo que tomar terapia al ser un proceso sumamente díficil.
"Mucho tiempo después se lo dije a mi mamá. Tenía 12, fue muy fuerte y no es nada fácil, la verdad se batalla bastante, por lo que tuve que ir a terapia", agregó La Chicuela.
Lamentablemente, esta no fue la única vez que la presentadora sufrió de violencia, pues también se enfrentó a maltrato con una ex pareja, sin embargo, La Chicuela resaltó que hasta el momento ningún grupo de regional mexicano la ha tratado mal, a pesar de que es un medio en donde hay más hombres.
"Es un género muy machista, difícil y complicado, porque para empezar decían que cómo una mujer les iba a decir qué hacer y qué decir, pero la verdad es que no me puedo quejar porque los grupos con los que trabajé siempre me trataron bien", finalizó.