FANSIDED ES

Conductora de "Venga la Alegría" abandonaría el matutino para integrarse a "Suelta la Sopa"

Kristal Silva podría dejar TV Azteca
Kristal Silva podría dejar TV Azteca / Instagram @vengalaalegriatva
facebooktwitterreddit

Kristal Silva se ha convertido en una de las personalidades más importantes de TV Azteca gracias a su participación en “Survivor México” y su lugar en “Venga la Alegría”. Sin embargo, la famosa podría estar pensando en abandonar la televisora para formar parte de un nuevo proyecto.

El rumor surgió después de unas fuertes declaraciones de Álex Kaffie acerca del destino de la famosa, pues el periodista aseguró que la famosa podría ser una de las conductoras que abandone la televisora para formar parte de un mejor proyecto que se le está ofreciendo en otra televisora.

Kaffie destacó que la ejecutiva al mando de la televisión, Sandra Smester, no estuvo invitada a la boda, por lo que la carrera de la famosa dentro de TV Azteca podría no ser tan duradera como pensábamos. Además, él no es único que notó este trago amargo, y entre más avanzan los días los rumores sobre la salida de Kristal Silva se hacen cada vez más grandes.

Las dos opciones que señalan para la integración de la conductora a un nuevo programa serían Televisa o Telemundo, esto después de la salida de Vanessa Claudio de “Suelta la Sopa”, sin embargo también existe la posibilidad que otra conductora como Daniela Di Giacomo ocupe ese lugar.