FANSIDED ES

Conductora de TV Azteca afirma que no volverá a Venga la Alegría

Mariana Cabrera
Conductores regresan a Venga la Alegría
Conductores regresan a Venga la Alegría /
facebooktwitterreddit

Luego de que hace algunos días los conductores titulares del programa Venga la Alegría fueran puestos en cuarentena como medida preventiva después de que Patricio Borghetti diera positivo a la prueba del COVID-19, se ha dado a conocer que algunos de ellos ya se sometieron a dicha prueba, la cual resultó negativa motivo por el que ahora se reincorporarán al programa durante los próximos días.

Esta situación descarta el regreso de Adianez Hernández, quien entró como suplente al programa el viernes pasado y luego tuvo que abandonar el matutino por preocupación debido a que su esposo estuvo de viaje en España.

Ver esta publicación en Instagram

Eeey pues mi marido sigue en “cuarentena” voluntaria... les explico para los q estaban preocupados x él y x q me vieron en @vengalaalegriatva y dijeron q yo tmb tenía q estar en cuarentena ??‍♀️. • el NO esta enfermo NO se siente mal NO tiene síntomas NO estamos en contacto él se resguardó VOLUNTARIAMENTE x q llegó de España y fue consiente de la situación al vivir en carne propia como estaba ese país, el 28/03 terminan sus 15 días de encierro y podremos estar tranquilos después de eso! • Porque no se ha hecho estudios? Porque esos solo deben de hacerlo las personas q tienen síntomas, las personas que SI LO NECESITAN si no los tienes pero estuviste en España Italia o en contacto con personas q salieron positivas tienes q resguardarte x lo menos 15 días (el tiempo que tarda en hacerse presente el virus en tu cuerpo si es q lo llegaras a tener) no hay q colapsar los hospitales sobre todo si somos personas jóvenes sin síntomas, hay personas q lo requieren más que nosotros, así que tranquilos, estaremos bien si no estamos en el cuadro de las personas q corren el riesgo y protegemos nuestro sistema inmunológico! • Gracias a todos los q se han preocupado y han estado preguntando x el ‼️ SOBRE MI? No se preocupen, si llego a agarrar el virus les aseguro q no será x el... es más fácil q lo agarre x salir a trabajar o x q me tuve q ir a meter al aeropuerto para llevar a mi niño a Cancún para poder estar más enfocada en el trabajo, que por culpa de @rocachero con el cual no he tenido nada d contacto! Pues he estado cuidando a mis hijos !! (Me he aventado este round sola desde q Ro se fue a España y el tiempo q lleva de regreso x q ni nana tengo ahorita, he sido mamá, empresaria, conductora de tv, hija, esposa “de lejitos” y x lo mismo he estado con todas las precauciones necesarias y cuidando mi sistema inmunológico al 100) • Pero bueno entiendo la preocupación d muchos así que aquí les cuento un poco más de cómo han estado las cosas y ya no iré a VLA para q se queden más tranquilos! • Dicho todo esto, nos vemos mañana en la noche x mi IG LIVE para enlazarnos con @rocachero y platicarles más ideas q traemos para entretenernos en los encierros d estos días ? 8:30pm

Una publicación compartida por Adianez Hernandez R (@adianezhzr) el

Aunque en ese momento la conductora afirmó que a su marido le restaban sólo 4 días de cuarentena y que una vez terminada, ella podría regresar al programa, ahora esa posibilidad queda descartada, pues al regresar los conductores, los suplentes quedarían fuera del programa.

Ver esta publicación en Instagram

Mi gente bella nos vemos hoy 8:30pm x IG LIVE para platicar con @rocachero desde su encierro ? sobre con qué nos podemos entretener estos días de encierro para todos los demás !! Que pelis, series, documentales, unitarios ... nos recomienda y porque ⁉️ • Le quedan 5 días guardadito x voluntad propia, el sigue perfecto, sin síntoma alguno, todos en la casa al ? así q no queda mas q disfrutar de nosotros mismos ... de cuarto en cuarto nos enlazaremos para platicar un rato con todos Uds ... ‼️ • Si tienen opciones de entretenimiento en las diferentes plataformas q tenemos hoy en día en la TV bienvenidas sean !! Que están viendo uds ❓❓❓ • #cuarentena #yomequedoencasa ?

Una publicación compartida por Adianez Hernandez R (@adianezhzr) el

“Estamos cubriendo con mucho cariño y con muchísimo gusto a nuestros compañeros que son los titulares de este programa pero ahora están en cuarentena. Pero les tenemos muy buenas noticias, porque todo el equipo, todos los compañeros se hicieron la prueba del coronavirus y salieron negativos gracias a Dios”, confirmó la conductora Carmen Muñoz.

facebooktwitterreddit