Conductora de Televisa podría estar infectada de COVID-19 por culpa de Jolette de La Academia
Por Mariana Cabrera

La bella actriz y conductora cubana Malillany Marin, quien se dio a conocer hace varios años en la televisión mexicana en las filas de Televisa, anunció que se encuentra en cuarentena debido a que podría estar infectada de Coronavirus.
La artista, que egresó de la escuela del Centro de Estudios Artísticos y ha participado en distintos proyectos de Televisa como el programa Hoy, explicó que se encuentra en aislamiento voluntario debido a que tuvo contacto con Jolette, quien hace unos días fue al hospital tras informar que dio positivo a la prueba de COVID-19.
“Estoy en mi casa en cuarentena. Sigo estando voluntariamente, siguiendo las indicaciones que nos están dando. Mi mamá vive conmigo y es una señora de más de 60 años, entonces lo estoy haciendo por ella y por mí”, informó durante una entrevista con Venga la Alegría.
Además, Malillany explicó que la situación le ha resultado bastante difícil debido a que le encanta estar de viaje y por la contingencia no ha podido darse estos gustos.
“Estoy acostumbrada a comer fuera, estar con mis amigos y viajo bastante, entonces es de las cosas que más extraño, pero es una gran oportunidad para trabajar en nosotros mismos y crecer", añadió.