FANSIDED ES

Conductor de Venga la Alegría se hizo un tatuaje para recordar su dura batalla contra el COVID-19

Ricardo Casares es uno de los conductores más populares de México
Ricardo Casares es uno de los conductores más populares de México / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Hace apenas un par de semanas, Ricardo Casares volvió al foro de Venga la Alegría tras la dura batalla que vivió contra el coronavirus. Ahora sorprendió a sus seguidores con un tatuaje en relación al virus.

View this post on Instagram

GRACIAS! Gracias! Gracias! Por todos los mensajes por todo el cariño! Muchos de ustedes me han preguntado por mi salud por la de @solmadrigal nos pego fuerte el coronavirus! A mi mas! Escribo esto para decirte que esto es de verdad! Que si existe y que a cualquier le puede dar muy fuerte! Quiero decirte que es más fácil ponerte el tapabocas que ponerte el oxígeno! Que es más fácil mantener una sana distancia que estar pegado al tanque! Igual que tú creo en salir a trabajar y levantar a nuestro Mexico que está sufriendo esto también! Pero quiero decirte que dependemos el uno del otro de estar mejor! Las medidas de prevención las tenemos que tomar todos! TODO EL TIEMPO! Se qué hay gente que la está pesando peor que nosotros para todos ellos un abrazo solidario y cariñoso! Hoy cumplo 21 días con el virus y se que me faltan varios mas pero gracias a Sol, mi médico, familia, vecinos, compañeros y amigos la neumonía empezó a ceder. No quiero atención por este posteo pero si quiero decirte que un par de noches me moría de miedo! Que la vi cerca y por eso te seguiré repitiendo cuídate todo el tiempo! No hay necesidad de tomar riesgos! Una y mil veces más gracias! El coronavirus me dejo por momentos los pulmones vacíos pero todos sus mensajes me llenaron el corazón

A post shared by Ricardo Casares (@ricardocasares) on

El conductor luchó contra la enfermedad por más de un mes y medio, tiempo en el que tuvo que ser entubado debido a la neumonía que le provocó, lo cual le presentó fuertes complicaciones, así que ahora, decidió llevar uno de los momentos más difíciles en la piel. 

El presentador presumió su nuevo tatuaje en redes sociales, donde aprovechó para hacer una emotiva confesión sobre esta dura etapa de su vida:

“En una de las noches más difíciles durante mi coronavirus cuando apenas podía respirar y lleno de miedo y desesperación recordé dos frases que tengo tatuadas: siempre sigue adelante y nunca dejes de creer… Cuando sané decidí tatuarme como un recordatorio de toda la gente que me ayudó y de que efectivamente siempre se debe seguir adelante y nunca se debe dejar de creer”, explicó Casares.

View this post on Instagram

En una de las noches más difíciles durante mi coronavirus cuando apenas podía respirar y lleno de miedo y desesperación recordé dos frases que tengo tatuadas “siempre sigue adelante” y “nunca dejes de creer” decidí que así enfrentaría al virus, con esa actitud. Cuando sané decidí tatuarme que le había ganado como un recordatorio de toda la gente que me ayudo y de que efectivamente siempre se debe seguir adelante y nunca se debe dejar de creer. Así de pronto en mi ig apareció @isaacbraham de inmediato hicimos click, con su estilo de arte plasmó a la perfección mi idea y lo que quería tener en la piel! Gracias por todo bro. También aprovechó para mandar un abrazo muy apretado a todos los que en este momento se enfrentan al virus. Peleen con fe y confianza y así sin duda le van a ganar.

A post shared by Ricardo Casares (@ricardocasares) on