Conductor de Venga la Alegría William Valdés dijo una grosería en vivo durante el juego "Guerra de Palabras"
Por Heliana Guirado

William Valdés, uno de los conductores del matutino Venga la Alegría, no pudo contenerse y dijo una grosería en vivo, mientras participaba de un divertido juego.
Todo sucedió en "Guerra de Palabras", una de las secciones más famosas del programa en la que los jugadores deben decir palabras que comiencen con una determinada letra, sin fallar. Allí todos compitieron tratando de evitar los temidos choques eléctricos, pero muchos no pudieron e incluso tuvieron castigo doble.
Uno de ellos fue William, quien fue el primero en equivocarse, por lo que después de enfrentarse al verdugo y recibir los toques eléctricos, dijo al aire: "Hijo de la ching…".
7 DÍAS GRATIS: ¡Reproduce miles de programas de TV y películas más populares a través de Amazon!
Otros conductores como Horacio Villalobos y el chef Ismael Zhu también corrieron con la misma mala suerte que William, por no poder acertar en las palabras correctas.
Cabe recordar que el cubano ingresó al matutino como suplente, pero luego de dos semanas de trabajo anunció a través de sus redes sociales que a partir del 30 de marzo formaba parte del plantel permanente del programa de TV Azteca, lo que le permitirá seguir demostrando el profesionalismo y buen humor que lo caracteriza.